martes, 12 de mayo de 2015

Masoca-Masoquista

Masoquista: dícese de la persona que goza con el propio sufrimiento.
Aquel que disfruta del malestar interior, pasaría sus horas soñando en la tortura auto fingida, acabando con cada corte, cada magulladura de su cuerpo.
así me siento a menudo, provocándome heridas y presionándolas con el filo de mis dedos hasta hacerme sufrir. Busco el amor donde no puede ser germinado, busco el camino que no puede ser guiado. En el fondo sé que no quiero ser dominado, por eso tomo mi destino por el lado equivocado. No uso una caña, uso mis manos, se me escapan los frutos, del misterio descifrado.
La proyección me hace daño, pero alimenta mis bastardos días. No busco un destino lleno de flores, no busco la gracia en un andar sin motores. Sólo quiero tus besos, que nadan en mi mar salado. Quiero ver tus muslos ahogados y anclados. Sin pensar en lo que el tiempo nos tiene deparado, sin pensar que tu sonrisa tiene los días contados. Quiero vivir el presente, olvidándome de mi pasado, sin pensar en lo siguiente. Tus caricias me lastiman, me provocan heridas que mañana han de abrir, me provocan un sin sueño y no me dejan dormir. Es que dentro de la perversión, en el amor, siempre es lindo sentir un poco de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario